Feliz día de las madres

 El día de la madre, un día dedicado a todas las que son mamás. Se celebra en diferentes  fechas durante todo el año, todo dependiendo del país al que perteneces.

Originaria de Jocotepec, Jalisco México, para mi Mamá el 10 de Mayo es su día especial. Tal como lo es para todas las mamas de México, El Salvador, Uruguay, Guatemala, India, Malasia, Omán, Pakistán, Qatar, Arabia Saudita, Singapur, y Emiratos Árabes Unidos.

Entonces, iniciare mi día dedicándole esta frase/poema a “Angie”, mi mami.

 Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo.

Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga.

Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección.

Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.

Para la mujer más inteligente que conozco, la más bella, poderosa, con una seguridad inmensa …soy quien soy hoy, gracias a ti.

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply

