Y la fiesta continúa en Guadalajara

Ya que se han terminado los Juegos Panamericanos, la fiesta continúa en Guadalajara. Hoy a partir de las 19 horas en el estadio Telmex de Atletismo se llevo a cabo la Inauguración de los juegos PARAPANAMERICANOS! El sistema Jalisciense de Radio y TV más bien conocido como C7 comenzó con la cobertura de estos juegos hace unos días con entrevistas de atletas que competerán y de los complejos en donde esto sucederá. Ayer tuve el privilegio de ver el encendido de la antorcha parapanamericana, desde lo más alto de Tonalá, en el cerro de la reina. Este fuego que representa la fuerza deportiva fue trasladado desde Tonalá hasta llegar al centro de Guadalajara. Después de dos días y de ser recorrido por toda la ciudad, la antorcha llego al estadio de Atletismo esta tarde cual inicio la Inauguración.

Llegando al estadio Telmex de Atletismo, de nuevo se sintió el ambiente que existió durante los juegos Panamericanos. Miles de personas estuvieron presente en este estadio en apoyo. Por la primera vez en la historia de esta competencia deportiva,  habrá cobertura completa aquí en México. Además de ser el canal de los Panamericanos, C7 será el canal de los Parapanamericanos y yo tendré la oportunidad de contribuir como reportera. Participaran 24 países, habrán trece diferentes disciplinas y competerán 1,500 deportistas.

En 2007, fue México que domino estos juegos llevándose mas medallas de oro y el primer lugar. ¡Veremos que sucederá en estos juegos ya que serán aquí en Guadalajara, Jalisco México!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s