Mi cumpleaños en otro País

En mi familia existe la tradición que en el día del cumpleaños se despierta al cumpleañero con mañanitas, abrazos, besos y por supuesto con regalos.

Este año me ponía nerviosa cada que pensaba que llegaría el 23 de octubre y lo pasaría en otro país lejos de mis papás, y hermanas…Pero llegó la fecha, tuve el día libre y decidí salir de Guadalajara y tomar el primer camión hacia Jocotepec sin saber como o con quien me pasaría este día tan especial.

Al llegar a casa de mis abuelitos tuve un gran recibimiento, con muchos abrazos, fuí sorprendida con unas mañanitas en vivo amenizadas por mi abuelito y uno de mis primos. Esta era la primera vez en 22 años que pasaba un cumpleaños fuera de los Estados Unidos, y la primera vez con una celebración en vivo con la guitarra de mi abuelito……que sonaba a serenata! Por la tarde la familia se reunió a comer en la casa de descanso de mis abuelos “la casa de Los Angeles” como la llamamos nosotros…por ser mi cumpleaños y en mi honor, todos se organizaron para preparar una rica carne asada (una de mis comidas favoritas), y otras cosas típicas de México, incluyendo tortillas hechas a mano! Juntos disfrutamos de la comida, el pastel, un partido de fútbol (CHIVAS) y un juego de baraja (viuda).

En fin, me pasé un cumpleaños genial…. Acompañada de mi familia, en uno de mis lugares favoritos “la casa de mis abuelitos en Jocotepec, Jalisco, México”. Desafortunadamente no pude compartir este día tan espacial con mi papá, mi mamá y mis dos hermanas queridas…pero aquí comparto un video y unas fotografías para que vean como nos la pasamos en la celebración de mis 23 años.

This slideshow requires JavaScript.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s