Bodas de Oro de mis abuelitos

Este video es un regalo para mis abuelitos, Marcos y Juanita, quienes cumplieron 50 años de matrimonio este año. Le he dedicado mucho tiempo y pensamiento a este video, tratando de resumir a la familia Cortes. Cada canción, cada fotografía y claro, cada personaje me ha ayudado a cumplirlo. Si tuvieras la oportunidad de conocer a mi familia, te darías cuenta de cómo nos divertimos juntos. Nos encanta bailar, reír y mas que nada, cantar! El poder llegar a sus 50 años de matrimonio fue un privilegio y un gran orgullo para todos nosotros! Espero que disfrutes este video, como yo disfruté haciendolo…

This video is a gift from me to Marcos and Juanita, my grandparents, who this year have celebrated their 50th wedding Anniversary. I have put in a lot of thought into it, trying to best summarize my family. Every song, every picture, and of course, every “character” does just that. If you got the chance to meet my family you would find that we are incredibly fun together! We love to dance, share laughs and better than that, SING!  Making it to their “Bodas de Oro” as we say in Spanish was a privilege and a great accomplishment for all of us! I hope you enjoy this video, as I enjoyed making it…

Leave a Reply

